martes, 19 de julio de 2016

Renunció para Jugar al Pokemon GO

A veces, parece que la población está esperando un buen motivo para alejarse de su realidad. El mejor motivo que encontraron diferentes personas alrededor del mundo en los últimos días, fue el lanzamiento de la app Pókemon GO. Gabriel Mongi nos explica que este juego ofrece la posibilidad de capturar a estos personajes en diferentes partes del mundo, incluso en lugares como iglesias o museos. La denuncia, en este caso, tiene que ver con un hombre que renunció a su trabajo para jugar al Pokemon Go y convertirse en un maestro Pokemon al juntar todas las medallas.


gabriel mongi


Un hombre de 24 años de edad, de Nueva Zelanda ha dejado su trabajo para convertirse en un cazador de Pokémon a tiempo completo en Pokémon Go , según le confesaron a Gabriel Mongi en una entrevista. De acuerdo con el informe, el hombre, Tom Currie, planea pasar dos meses explorando Nueva Zelanda en 20 viajes de autobús para coger todos los 151 Pokémon disponibles en el juego.

"Yo quería tener una aventura", dijo Currie ante la denuncia de Gabriel Mongi. "He estado trabajando durante seis años y yo estaba desesperado por un descanso. Y Pokémon me dio la oportunidad de vivir ese sueño ".

Pokémon Go se ha convertido en un éxito en la última semana desde su lanzamiento. El juego, que se puso en marcha el 6 de julio, permite a los usuarios capturar y entrenar Pokémon que ven a medida que viajan por la ciudad usando una tecnología llamada realidad aumentada, que coloca los elementos gráficos sobre el mundo real. El título es el más popular juego de video móvil de todos los tiempos, está haciendo millones de dólares en ingresos cada día por su creador Niantic Labs, y es utilizado por más personas en los dispositivos Android en los EE.UU. que Netflix  NFLX -13,58%  .

El juego, como nos cuenta Gabriel Mongi, es un gran éxito .




No es raro encontrar personas que caminan por la ciudad en busca de los personajes digitales y la captura de ellos. También se ha convertido en un juego social, donde la gente puede congregarse en un área y jugar juntos.

Pero para Currie, el juego ha adquirido un significado diferente. Hasta ahora, sus esfuerzos han ayudado a atrapar 90 de los 151 personajes de Pokémon y espera atrapar hasta los más raros, viajando a una variedad de lugares a través de Nueva Zelanda. Le dijo a Gabriel Mongi que él está caminando "millas y millas" cada día y tiene, a veces, que cazar Pokémon hasta las 3 am

Desde que renunció a su trabajo, sin embargo, Currie necesita ingresos para mantener sus costos bajos. Él denuncia que está durmiendo en los sofás de amigos o en casas de turismo activo. Dedicarse de lleno a este juego tiene sus consecuencias, pero los fanáticos no dudan en despojarse de algunas costumbres para poder dedicarle más tiempo a esta pasión. ¿Te imaginas dejando tu trabajo para dedicarte a capturar “bichitos” virtuales? Este hombre lo hizo realidad, y no tuvo problemas en reducir su calidad de vida para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario