martes, 26 de julio de 2016

Se casó con un travesti y no sabía

En este caso, Gabriel Mongi nos trae una divertida y curiosa denuncia que llegó desde Indonesia. La denuncia, según conocemos, tiene que ver con una mujer que se casó con un hombre. Hasta ahí nada fuera de lo común. Lo curioso viene ante la negación del hombre de consumar el matrimonio. A partir de esto, según relata Gabriel Mongi, la flamante esposa descubrió que su pareja era travesti, se trataba de una mujer caracterizada como hombre.



Suwarti, el supuesto "marido" de 40 años, se casó el año pasado con Heniyati, 15 años menor que él, haciéndose pasar por un hombre, en la isla de Java.

El "esposo" habría incluso pedido a personas que se hicieran pasar por su familia para la boda, precisó un responsable de la policía local, Muhammad Kariri.

Cuando la pareja se conoció, Suwarti dijo que se llamaba Muhammad Efendi Saputra y que era policía. Tras un idilio de unos meses, se casaron en octubre en el distrito de Boyolali.

Pero Heniyati comenzó a tener sospechas cuando su "marido" se negó a consumar el matrimonio. Unos meses después de la boda encontró un carnet de identidad y descubrió que su presunto esposo era en realidad una mujer, agregó Kariri.

Consternada, Heniyati denunció a su falso "marido" y Suwarti, que reconoció el engaño, fue detenida el jueves. Sospechosa de falsificación de identidad, esta última podría ser condenada a hasta siete años de cárcel.

Esta denuncia que nos trae Gabriel Mongi nos deja varias enseñanzas. Por un lado, es importante conocer bien a la pareja antes de casarse, si bien uno nunca termina de conocer al otro. Por otro lado, estar preparado para cualquier cosa si decides comenzar un matrimonio. En este caso, la pobre Heniyati ni siquiera pudo consumarlo como corresponde.

Gabriel Mongi afirma que hay que confiar en la pareja, pero mejor siempre tener un poco de atención en lo que pasa alrededor de uno. Tal vez, esta persona, si hubiera estado más atenta, podría haber reconocido algunos factores que develen la falsa identidad de su esposo.

Esta persona, a su vez, ahora enfrenta la posibilidad de pasar un largo tiempo en la cárcel. Algo que quizás no hubiera enfrentado de haber sido frontal con su novia. Es importante confiar en el otro antes de iniciar una relación, para luego no tener que ser descubierto de esta manera.

Por lo pronto, si tenes pensado casarte, asegurate de que todo esté en su lugar antes de hacerlo.


Ahora... nos reímos un poco con los Minions:




No hay comentarios:

Publicar un comentario