miércoles, 18 de mayo de 2016

Los países más caros para vivir (segunda parte). Por Gabriel Mongi

Por Gabriel Mongi


En este artículo les presento la segunda parte de la lista, con otros 5 países muy caros para vivir por diversos motivos: impuestos, restricciones, ropa, alquileres, entre otros. Estas descripciones te darán motivos suficientes para pensarlo 2 veces antes de moverte de tu país, incluso es muy útil saberlo si estás por realizar un viaje extenso, por algunos meses y piensas hospedarte en alguno de estos Estados.

La segunda parte de la lista:


.1 Suiza: 

es un país en medio de la UE pero no una parte de ella, Suiza es una especie de isla. Esto aumenta el costo de la importación y exportación, y como se debe aplicar el IVA. El mayor costo de vida - así como un mayor salario mínimo - tiene que ver con los valores de los alquileres más en la nación.

.2 Japón: 

tiene más de 127 millones de personas que viven en un área que es más pequeña que California. Esto conduce a altos precios de la vivienda, algo que era previsible. Un complejo sistema de distribución de bienes, así como la aceptación cultural de los altos precios, pueden impactar en los expatriados que viven en Japón. Tokio es una de las ciudades más caras del mundo - un precio medio de una barra de pan es U$D 9.06. Otras ciudades japonesas son igualmente caras.

.3 Finlandia: 

el costo de vida en Finlandia depende en gran medida de si se vive en Helsinki o no. Helsinki es una de las ciudades más caras del mundo. Esto se debe a que Finlandia está aislada geográficamente, la comida es muy cara también. Ya lo sabes, aléjate de la capital para conseguir mejores precios.

.4 Canadá: 

para sorpresa de algunos, Canadá tiene un costo de vida más alto de Gran Bretaña y se trata de un 18% más alto que el de Estados Unidos. Esto se debe a que Canadá tiene uno de los mercados inmobiliarios más sobrevalorados en el mundo. Las políticas del gobierno de Canadá han ayudado a reducir la deuda de tarjetas de crédito y personal, permitiendo a los canadienses a pagar una vivienda, incluso si está sobrevaluado.

.5 Luxemburgo: 

muchos extranjeros informan que las tiendas de comestibles son extremadamente caras en Luxemburgo. Los precios de la vivienda también son altos, a pesar de que vivir fuera de la ciudad es más asequible. Las escuelas privadas son muy caras, añadiendo al coste de tener una familia.

Ver también: Mongi elige las Casas más lindas.


Con el fin de pagar el alto costo de vida en estos países, la búsqueda de puestos de trabajo remunerados superior puede ser muy útil. Las habilidades transferibles y puestos de trabajo portátiles dan expatriados la flexibilidad de vivir en cualquier parte del mundo con comodidad. Estos 5 países completan la lista de los diez más costosos del mundo. Se trata de lugares serios, lindos y seguros, por lo que, de tener la posibilidad, vale la pena invertir en una vida allí. Sin embargo, queda claro que se requiere cierta comodidad financiera para poder afrontar los gastos de estos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario