martes, 3 de mayo de 2016

No Consumas Cosas Raras! Efectos secundarios medicina alternativa (PARTE 1)


La medicina alternativa cuenta con miles de macas conocidas sobre suplementos dietéticos, sin embargo, detrás de sus productos se esconde una terrible realidad. Recogimos varios testimonios para contarte por qué no debes consumir nada de este tipo.



#1 Cristian, 30 años.
“Fui engañado por un agente de compra por 100 euros en productos. Todo el mundo quiere conseguir ser más delgado, quería ganar peso. En realidad yo no quería nada, pero alguien me recomienda medirme y ver qué puedo hacer para tener más energía. En teoría creo que tienen razón, necesito ganar peso, por lo que llego a los parámetros normales y la energía iba a venir con ello, y de repente sonaba como una buena idea para probar algo nuevo ya que con la comida no está funcionando. El agente me dio una sacudida para probarlo, no estaba nada mal su gusto, pero sentí que mi estómago estuvo hinchado toda la noche. Nadie me dijo que era dulce y con sabor artificial y esto se vuelve irritable muy pronto si usted lo utiliza 3 veces al día.
Como vegetariano que soy debería haber visto esto desde millas de distancia, pero era débil y estaba engañado. Después compré dos batidos y dos cajas de píldoras mágicas que el plan era empezar desde la mañana siguiente. Pongo 2 cucharadas de polvo en mis batidos habituales (desayuno), pero no pude terminar hasta el mediodía, tuve la misma sensación de hinchazón del estómago. Este fue el último intento. El agente me llamó 3 veces, pero no respondí, sin embargo, por supuesto que lo hará de nuevo, voy a tratar de volver a leer estas críticas, pero podría tener 0 ocasiones. Aprendimos la lección: nunca comprar algo caro y dudoso sin investigar primero, y lo triste es que tenía un montón de tiempo para investigar mientras yo estaba allí.”

#2 Verónica, 45 años.
“Si hubiera estrellas para dar le pondría un 0. El producto es absolutamente terrible. Esto es sólo el principio, Cuando vas a devolver los productos no utilizados van a hacer que parezca que todo va a ser devuelto sin problemas, pero eso es todo lo contrario. Va a pasar horas tratando de obtener una bodega de alguien en la línea de servicio al cliente, y no habrá ninguna ayuda. Ellos le dicen que se le devuelva la llamada y no van a hacer eso. La empresa es una estafa completa. Envié mis productos de nuevo en febrero y aún estoy esperando para que esta empresa haga la devolución de mi dinero. ABSOLUTAMENTE NO REGÍSTRARSE EN PROGRAMAS DE SALUD ALTERNATIVO!”

#3 Nancy, 56 años.
“Me dijeron que debía tomar el producto antes de mi comida más grande y bloquearía el gluten y me haría sentir llena, así que comería menos. Al día siguiente tuve diarrea horrible y no me dijeron esto. Tomé la píldora de la mañana en su lugar con la esperanza de obtener mejores resultados, pero pasó lo mismo. No podía salir del cuarto de baño. No he tomado más pastillas. Las pastillas no han producido los efectos que me dijeron. No voy a ordenar más píldoras. Cuidado con la diarrea es bastante malo.”

#4 Miriam, 34 años.
“Es una completa pérdida de dinero. Gané tres libras. El té tiene una tonelada de cafeína, que me puso enferma. Mis amigos y yo hemos utilizado estos productos y no funcionó. Fue una pérdida de tiempo y dinero. Sus representantes de ventas son agresivos y mentirosos. ¡No lo recomiendo! Si no me cree, haga su propia investigación antes de gastar su dinero.”

#5 Lisa, 20 años.
Me sentí muy mal después de sólo beber el té y también tomé una de las tabletas y los batidos que no me hacen sentir completa. Preferiría simplemente comer una dieta saludable. Muy decepcionada de no haber hecho una investigación antes de invertir 71 dólares en este negocio. Estoy contenta de que me di cuenta que ahora antes de invertir más tiempo y dinero.


Gabriel Mongi te invita a denunciar y no probar los productos de herboresterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario